Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo juega Cruz Azul: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Cuándo juega Cruz Azul: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul, A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va en la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul, A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va el equipo cementero dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

La Máquina quiere el Bicampeonato, defender su corona y de la mano de Juan Reynoso hacer historia. El cuadro azul busca evitar el repechaje y en la jornada 16, dio un golpe de autoridad al quedarse con los tres puntos en el estadio Azteca con el triunfo de último minuto ante América.

El resultado, los llevó a la quinta posición. Por lo que, de sacar buenos dividendos del duelo pendiente ante Club León, estará en sus manos la clasificación directa a liguilla.

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Luego de la victoria en el Clásico Joven, aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul el duelo pendiente ante los Esmeraldas de León. Al momento, los dirigidos por Juan Reynoso se ubican en la quinta posición de la tabla y cada vez luce más cercana la clasificación directa.

Cruz Azul sigue su camino en la Liga MX con la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Cruz Azul sigue su camino en la Liga MX con la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Cruz Azul; Seis convocados para la Fecha FIFA de octubre

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de Cruz Azul?

El próximo rival de Cruz Azul serán los Esmeraldas de León en el marco de la jornada 11, duelo pendiente, que se llevará a cabo el miércoles 03 de noviembre del 2021 en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). 

Canal de transmisión del siguiente juego de la Máquina

Este partido será transmitido por parte de la cadena TUDN en el canal 1547 en Sky. El duelo será directo por un lugar entre los cuatro primeros del campeonato: un empate o una victoria de los celestes, les daría la posibilidad de cerrar la fase regular con la clasificación directa en sus manos, sin importan lo que hagan los demás equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News