Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Solo 3 de los 8 casos de Covid-19 pertenecen a jugadores

Por: Alan Lara 28 Jun 2020

De los ocho casos positivos en Coronavirus que arrojó Cruz Azul, solo tres son jugadores, los otros cinco pertenecen al Staff


Cruz Azul: Solo 3 de los 8 casos de Covid-19 pertenecen a jugadores

Luego de que este sábado la Liga MX diera a conocer que en Cruz Azul existen 8 nuevos casos positivos y 7 inconclusos en Covid-19, fuentes afirmaron a Futbol Total que no todos los positivos pertenecen a jugadores, por lo que la participación de La Máquina en la Copa GNP no está descartada como se especuló en las últimas horas.

El conjunto Celeste se vio afectado por brote de Coronavirus durante su estancia en Juriquilla, Querétaro. Sitio en donde realizan su pretemporada desde el pasado miércoles.

Este video te puede interesar

Pese a las medidas de seguridad que tomó el cuerpo médico de Cruz Azul, sorpresivamente se dio a conocer que 8 elementos del plantel dieron positivo en Covid-19, sin embargo, no todo son malas noticias futbolísticamente hablando, pues de los ocho, tres pruebas pertenecen a jugadores y las restantes a elementos del Staff.

Cruz Azul jugaría con equipo Sub-20

En el caso de los siete resultados que salieron indeterminados, cuatro pertenecen a jugadores y tres a parte del personal del Club. Las 15 personas ya se encuentran en la CDMX, fueron aisladas y se encuentran en vigilancia. En las próximas horas, los casos inconclusos serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19 para diagnosticar su estado de salud.

En caso de que se compruebe que los 4 elementos de Cruz Azul sean portadores de Coronavirus, la Máquina tendría un total de 7 futbolistas asintomáticos, por lo que su participación en el mini-torneo de pretemporada es casi un hecho.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?