Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sostendrá partido amistoso ante Tri Sub-23

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Cruz Azul se enfrentará a la Selección Mexicana Sub-23 como parte de su preparación de cara al arranque de la fase final del torneo Guard1anes 2020


Cruz Azul sostendrá partido amistoso ante Tri Sub-23

Debido a la Fecha FIFA y al nuevo formato de clasificación que incluirá una ronda de repechaje previa al arranque de los cuartos de final, León, Pumas, América y Cruz Azul deberán esperar cerca de quince días para comenzar su participación en la fase final del torneo Guard1anes 2020. 

Ante una posible falta de ritmo para encarar la etapa más determinante del torneo, los equipos con boleto directo a cuartos contemplan disputar algunos partidos amistosos. En este sentido, la Máquina sostendrá un encuentro de preparación ante la Selección Mexicana Sub-23 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Toluca.

Este video te puede interesar

Los cementeros comenzaron con un paso positivo su camino en el Guard1anes 2020; sin embargo, al final del camino empezaron los tropiezos que activaron las dudas sobre el equipo. En sus últimos seis partidos, perdieron cinco, empataron una vez y ganaron otra.

Cruz Azul y los regresos que podría ver en el Clausura 2021

La contundencia ha sido uno de los graves problemas de la Máquina, pues no han logrado reflejar en el marcador las opciones de gol y han pagado con errores puntuales sus dolorosas derrotas.

No obstante, una combinación de resultados provocó que el equipo de la Noria se mantuviera en los primeros cuatro puestos de la competencia y en este par de semanas trabajara para enderezar su camino que le permita mantenerse en el camino por el anhelado título de Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?