Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y los regresos que podría ver en el Clausura 2021

Por: Staff FT 12 Nov 2020

La directiva de la Máquina de Cruz Azul ya se encuentra planificando lo que será el torneo de Clausura 2021, las posibles altas y ventas dentro del club, pero un tema que está latente y al rojo vivo es el de los jugadores cedidos en otros clubes y que tendrían que regresar al equipo Cementero […]


Cruz Azul y los regresos que podría ver en el Clausura 2021

La directiva de la Máquina de Cruz Azul ya se encuentra planificando lo que será el torneo de Clausura 2021, las posibles altas y ventas dentro del club, pero un tema que está latente y al rojo vivo es el de los jugadores cedidos en otros clubes y que tendrían que regresar al equipo Cementero o en todo caso buscarles una salida para poder hacer caja y estabilizar las complicadas finanzas o bien contratar nuevos futbolistas.

Robert Dante Siboldi tiene entre sus opciones a tres jugadores que podrían regresar a Cruz Azul: los argentinos Guillermo Fernández y Walter Montoya, además del ecuatoriano Bryan Angulo. En el caso de ‘Pol’ Fernández su salida de Boca Juniors es definitiva pero todo parece indicar que los Azules intentarán venderlo y tienen en el panorama al Celta de Vigo en LaLiga de España.

Cruz Azul se suma a puja por Carlos González

Este video te puede interesar

En el caso de Angulo, debe regresar de su préstamo con los Xolos de Tijuana quienes decidieron no comprarlo y tampoco hacer un intento por renovar su contrato, por otro lado el único equipo que ha mostrado interés en el futbolista ha sido la Liga de Quito en su país. En este sentido, todo parece indicar que el único que tiene posibilidades de volver a la Noria es Montoya, pero luego que hablara mal de la directiva en su momento, parece que tampoco sería tomado en cuenta.

Estos tres elementos ocupan un sitio como extranjeros y que Cruz Azul tendrá ocho disponibles desde el 31 de diciembre, esto si se toma en cuenta que para esta fecha ya habrá salido Jonathan Borja, es decir que tendrían oportunidad de quedarse en la plantilla, pero la idea de Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi estas plazas libres en caso que deseen reforzarse en con algún otro foráneo que sea del agrado del cuerpo técnico. La idea final de la directiva es no tener un sobrecupo de jugadores no formados en México, pues saben que en caso que la Liga MX siga reduciendo el número de estos.

Orbelín Pineda presiona a Cruz Azul por una renovación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?