Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Sub-20 vs Santos; a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de la Liga MX Sub-20

Por: Staff FT 01 Dic 2021

Cruz Azul Sub-20 vs Santos; a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de la Liga MX Sub-20

Cruz Azul Sub-20 avanzó por primera vez a la final por el título y se medirá a los Guerreros de Santos Laguna. Aquí te decimos dónde ver el primer duelo.

A pesar de que el primer equipo varonil de la Máquina y de los Guerreros ya se despidieron del Apertura 2021, sus fuerzas básicas están de fiesta, pues se enfrentarán en la final de la categoría Sub-20. El primer encuentro por el título será televisado. Aquí te contamos dónde ver la transmisión de la final de ida Cruz Azul vs Santos.

 ¿Cuándo se jugará el Cruz Azul Sub-20 vs Santos?

El partido de ida de la gran final de la Liga MX Sub-20 tendrá lugar este jueves 2 de diciembre en la cancha  del estadio Azteca. 

¿A qué hora se jugará el Cruz Azul Sub-20 vs Santos?

Este video te puede interesar

El encuentro se jugará a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo de la final de ida de la Liga MX Sub-20

El primer choque entre los Cementeros y los Guerreros por el título de la categoría Sub-20 de la Liga MX será transmitido a través de la señal de TUDN, canal 547 y 1547 de Sky. 

Panorama previo a la final de la Liga MX Sub-20

Los dirigidos por Luis Orozco hicieron historia al alcanzar por primera vez la final del torneo Sub-20. El equipo cementero finalizó en la segunda posición de la tabla con 29 unidades producto de siete victorias, ocho empates y dos derrotas; además, fue la mejor defensiva con solo nueve goles encajados.

En la liguilla, dejaron en el camino a los Cañoneros de Mazatlán por global de 5-3, mientras que en semifinales no se hicieron daño con los Tigres de la UANL y tras dos partidos sin goles, avanzaron por mejor posición en la tabla.

Cruz Azul: Los jugadores que podría vender para generar ingresos

En cuanto a los Guerreros, fueron líderes con 35 puntos y la mejor ofensiva con 38 goles. Los dirigidos por Roberto Tapía ganaron diez partidos, empataron cuatro y perdieron tres. Mientras que en liguilla, eliminaron a los Esmeraldas de León por mejor posición en la tabla, dosis que también aplicaron a los rojinegros del Atlas tras el 1-1 global.

Cabe señalar que, en la fase regular, Santos y Cruz Azul se enfrentaron en la jornada 2 y la diferencia fue de solo un gol para el triunfo lagunero. Joshua Mancha dictó la victoria al minuto 12′ en las instalaciones del TSM.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?