Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul suma un nuevo caso de Coronavirus

Por: Staff FT 18 Jun 2020

Cruz Azul confirmó un nuevo caso de Coronavirus, luego de que el pasado 16 de junio el resultado se había presentado inconcluso


Cruz Azul suma un nuevo caso de Coronavirus

Luego de que hace un par de días Cruz Azul informó que de las 50 pruebas de Covid-19 realizadas en la plantilla, cuerpo técnico y staff se detectó un jugador con resultado positivo y un resultado inconcluso, este jueves se confirmó que se trata de un nuevo caso positivo de Coronavirus.

En un comunicado conjunto entre Cruz Azul y la Liga MX se confirmó la noticia y se puntualizó que el jugador se mantendrá en aislamiento, siguiendo las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Este video te puede interesar

“El pasado 16 de junio se informó de un caso “inconcluso” derivado de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. En seguimiento a ello, informamos que se ha confirmado que el caso es positivo”, se lee en el comunicado.

“El jugador continuará en aislamiento, atendiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud y la LIGA MX, y se mantendrá bajo observación cuidando cualquier síntoma que llegara a presentarse”, agregó el escrito.

Jonathan Borja es buscado por el Columbus Crew

En las primeras pruebas realizadas, un miembro del staff del equipo dio positivo por coronavirus, por lo que serían tres los casos confirmados en el club cementero

Los celestes regresaron a los entrenamientos presenciales este lunes; el equipo ha seguido el protocolo impuesto por la Liga MX para comenzar con los primeros trabajos de Pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?