Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja es buscado por el Columbus Crew

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Jonathan Borja es buscado por el Columbus Crew

El extremo ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, tiene el interés del Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos este verano

El panorama de la Máquina de Cruz Azul comienza a complicarse, pues de acuerdo con la información que ha surgido, los Celestes podrían perder uno de sus más recientes refuerzos; el extremo ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien ya tenía el interés desde hace meses por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, lo que le sacaría del equipo Cementero este verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el reportero de W Deportes Carlos Córdova, el futbolista que se encuentra a préstamo con Cruz Azul se encuentra en la mira del conjunto de la MLS el Columbus Crew y podría abandonar a la Liga MX previo al Apertura 2020, aún cuando la idea de la directiva es mantener a la mayoría del plantel para darle opciones al cuerpo técnico.

Cooperativa pelea por el nombre de Cruz Azul

A pesar de este interés desde Ecuador aseguran que Borja se quedará con el Cruz Azul para el próximo torneo y también de manera permanente, pues tienen la intención que sea comprado en su totalidad, pues como se ha dicho, se encuentra en calidad de cedido dentro de la institución y el parón por el Coronavirus (COVID-19) no le ha permitido mostrarse hasta el momento.

El ecuatoriano solamente ha jugado 13 minutos en un partido del Clausura 2020 con La Máquina, club que lo tiene cedido hasta diciembre de este año con una opción de compra pero que su pase pertenece a El Nacional de su país.

Por otro lado, Jonathan Borja tendría un papel importante en el esquema de Siboldi de cara al Apertura 2020 y sería titular en el ataque, pero falta ver la posibilidad de altas y bajas dentro del plantel en el mercado de verano, lo cierto es que se tiene presupuestado que sea una parte más activa dentro de la institución.

Passerini o Caraglio podrían salir de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News