Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul supera su récord histórico con golazo de ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Brenda Zamora 03 Abr 2021

Cruz Azul supera su récord histórico con golazo de ‘Cabecita’ Rodríguez

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez marcó un golazo en la recta final del partido ante Bravos y le dio a la Máquina su undécimo triunfo consecutivo

En un partido faltó de emociones, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez hizo estallar a la afición con un golazo en la recta final. El delantero uruguayo sacó un disparo potente que se coló en la portería de Vázquez Mellado para abrir el marcador, darle el undécimo triunfo consecutivo a Cruz Azul y superar su récord impuesto en la temporada 1971-72, (10 victorias).

Este video te puede interesar.

Los celestes tuvieron un par de tropiezos en el arranque del torneo Guard1anes 2021; sin embargo, a partir de la Jornada 3, se olvidaron de perder y fueron cosechando victorias. Sus cifras los tienen en la primera posición de la tabla con 33 unidades y con su boleto en mano para la fase final del campeonato.

“Se dice fácil meterse en la historia y con tantas leyendas que ganaron todo en los 70, pero todo debe concretarse con lo que todos buscamos”, dijo Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul.

Ignacio Ambriz renovará por 3 años con León

Con estos resultados, la Máquina superó su récord impuesto en la temporada 1971-72. En aquella campaña, los cementeros fueron líderes, hilaron diez triunfos consecutivos y alcanzaron su tercer campeonato de Liga; un torneo redondo para el equipo comandado por el histórico Raúl Cárdenas.

La histórica generación estafa conformada por Miguel Marín, Marco Antonio Ramírez, el chileno Alberto Quintano, Javier Guzmán, Javier Sánchez Galindo, Cesáreo Victorino, Juan Alejandréz, Héctor Pulido, Fernando Bustos, Octavio Muciño y Eladio Vera.

Después de una primera gran etapa, Cruz Azul arribó a la fase final, donde dejó en el camino a las Chivas del Guadalajara para después imponerse en la Gran Final a las Águilas del América y golearlas por 4-1 en el estadio Azteca, enfrentamiento que significó el nacimiento del llamado ‘Clásico Joven’.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News