Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz renovará por 3 años con León

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Ignacio Ambriz renovará por 3 años con León

El cuadro del Club León se puede mantener tranquilo después del torneo Guard1anes Clausura 2021, pues Ignacio Ambriz renovará su contrato por 3 años.

El cuadro del Club León podría tener la tranquilidad absoluta luego del torneo Guard1anes Clausura 2021, pues ante la incertidumbre que ha existido todos estos meses alrededor de la continuidad del estratega Ignacio Ambriz, todo parece indicar que se mantendrá dentro de la institución luego que ha aclarado su situación.

Este video te puede interesar

Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan. Serían por tres años, contento por eso pero nada más falta la firma”, aclaró Ambriz a través de conferencia de prensa, de forma que se mantendría dentro de la Fiera.

Mauro Boselli pide retirarse en Club León

De esta forma, al menos estaría por otros seis torneos dentro de la institución. Ambriz terminaba su contrato en este verano del 2021 y había muchas especulaciones alrededor de su contrato y la posibilidad de una ruptura con la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, pero la situación se ha encaminado de gran forma para los Panzas Verdes.

Incluso se llegó a hablar que estaba en el radar de Tigres UANL, situación que el propio Ambriz desmintió en su momento, tampoco irá a cualquier otra institución de la Liga MX y se habla que la única forma para salir de León sería con una oferta del futbol en Europa o la de alguna Selección Nacional, pues es el sueño que tiene ‘Nacho’ dentro de su carrera como estratega.

León ‘desaparece’ a Emmanuel Gigliotti para evitar comprarlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News