Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León ‘desaparece’ a Emmanuel Gigliotti para evitar comprarlo

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El Club León estaría dosificando los minutos de Emmanuel Gigliotti para evitar comprar al atacante argentino; pertenece a los Diablos Rojos de Toluca


León ‘desaparece’ a Emmanuel Gigliotti para evitar comprarlo

Si algo le ha dolido al equipo de Club León desde la salida de José Juan Macías es la consolidación de un elemento de ataque y en el presente Guard1anes Clausura 2021 no ha sido la excepción, una tarea en la que la directiva ya está trabajando pues comenzó a sondear atacantes que puedan cumplir esa función.

Al momento los atacantes que tienen a su disposición, Emmanuel Gigliotti, Nico Sosa y Jesús Godínez, se han ido en blanco en el presente semestre, una auténtica calamidad para los dirigidos por Ignacio Ambriz, quienes a pesar de gozar de un funcionamiento sano, más allá de los resultados, no puede tener un ‘killer’ del área.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido Soy Fiera y César Luis Merlo, el argentino ‘Puma’ Gigliotti, que está a préstamo con la Fiera, no tiene clara la situación al respecto si el club quiere no tiene intenciones de comprar su pase a los Diablos Rojos de Toluca.

Otras fuentes como la periodista Diana Mac del programa de radio ‘EnLínea Con La Fiera’ que se transmite por LG 95.5 FM en el bajío ha indicado que la ‘desaparición de Gigliotti en las últimas tres jornadas “no tiene que ver con alguna lesión ni baja de juego, lo que sucede es que una cláusula en el contrato de préstamo determina que si el jugador cubre más del 80% de minutos que estipula Toluca, el equipo está obligado a comprar al jugador”.

Al momento el ‘Puma’ tiene 309 minutos jugados y lo estarían dosificando pensando en que pueda jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf donde se verán las caras ante Toronto FC. Desde su llegada al club de la Fiera tiene 7 goles y su préstamo con el club termina en este verano del 2021.

Ignacio Ambriz declina renovación con León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?