Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz declina renovación con León

Por: Staff FT 10 Mar 2021

El equipo de Club León ya estaría avisado por Ignacio Ambriz al respecto que no renovará su contrato con el equipo después de junio del 2021


Ignacio Ambriz declina renovación con León

El equipo de Club León ha tenido un mal torneo en el Guard1anes Clausura 2021 se agravaría pues el estratega, Ignacio Ambriz habría decidido declinar la oferta de renovación por parte de la Fiera, con lo que ya habría avisado que no se mantendrá al frente del equipo.

De acuerdo a un reporte que ha presentado el periodista ‘Paco’ Vela a través del programa radiofónico regiomontano RG La Deportiva, el actual técnico verdiblanco, ‘Nacho’ Ambriz ya habría decidido no continuar con el cuadro de León luego que finalice su contrato en junio de este 2021.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Este video te puede interesar

“Te puedo adelantar en exclusiva que Ignacio Ambriz no va a continuar con el equipo del León”, dijo Vela en el programa. “La información que tengo de diferentes fuentes es que Nacho Ambriz no va a renovar. Nacho Ambriz está esperando una mejor oferta”, añadió.

La misma fuente indicó que la actual crisis de resultados no sería la razón de esta separación, sino que el estratega pretendería aprovechar su buen momento y luego del crédito obtenido con el campeonato quiere dar un salto importante en su carrera, tanto a nivel profesional como salarial.

“Nacho Ambriz no se iría por esta racha de partidos, sería ridículo pensar que esta racha le podría costar el trabajo al que para mí es el mejor entrenador del futbol mexicano (…) Nacho Ambriz en este momento no es uno de los técnicos mejor pagados del país, y si no aprovecha este momento para cobrar, no va a poder cobrar, y lo que él pretende cobrar pues hay pocos equipos en el futbol mexicano que pueden pagarlo”, explicó.

Además de este argumento, se habla que la directiva esmeralda no le trajo a los dos volantes que pretendía en el mercado de invierno, mientras que otro de los jugadores que estaría señalado sería el guardameta Rodolfo Cota como parte del problema.

“Hay una situación interna en el grupo y para nadie es un secreto que la relación con Cota está tronada; es más, debe de ser uno de los topes para que firme Ambriz: ‘ O Cota o yo’. Cota, desde hace dos o tres torneos, ya no estaba en los planes de Nacho Ambriz”, afirmó Paco Vela.

Yairo Moreno saldría de León a Galatasaray o Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?