Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yairo Moreno saldría de León a Galatasaray o Porto

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Yairo Moreno saldría de León a Galatasaray o Porto

El extremo colombiano de 25 años, Yairo Moreno es seguido por clubes de Europa; dejaría al León por Galatasaray o FC Porto en el mercado de verano

Desde hace tiempo el extremo colombiano de 25 años, Yairo Moreno es seguido por clubes de Europa, tanto el futbolista de Club León como su representante están atentos ante cualquier oportunidad para emigrar al futbol del Viejo Continente, con lo que en junio estaría dejando la Liga MX y a la Fiera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes desde Colombia y Turquía, han colocado a Moreno en el Galatasaray de Turquía como uno de los principales interesados en hacerse con el futbolista que puede jugar como lateral o mediocampista, incluso reportan que ya hubo unos contactos teniendo en cuenta que Yairo Moreno quien termina su contrato en junio del 2021.

Emmanuel Gigliotti jugó la final León vs Pumas con COVID

Por otro lado, otro equipo que sigue de cerca a Moreno es el FC Porto, pero en este caso no han tenido contactos directos con el jugador y esperan lo que pueda pasar en las próximas semanas pero por el momento no ha existido algo al respecto un acercamiento, aunque los reportes del equipo portugués son desde el año pasado.

En el caso de Yairo Moreno, vive un gran momento deportivo en el Club León en la Liga MX, a pesar de haber vivido una lesión importante, regresó e incluso fue anotador en la final del torneo Guard1anes 2020 donde se alzaron con el título, por lo que se ha convertido en un elemento fundamental para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Finalmente, Moreno es uno de los convocados habituales en los últimos meses de la Selección Colombia durante las Fecha FIFA y eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

León se despide de William Yarbrough luego de su venta a Colorado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News