Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti jugó la final León vs Pumas con COVID

Por: Staff FT 06 Feb 2021

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti confesó que jugó infectado de Coronavirus (COVID-19) la final ante los Pumas de la UNAM del Guard1anes 2020


Emmanuel Gigliotti jugó la final León vs Pumas con COVID

A pesar que aseguró que no sabía que tenía Coronavirus (COVID-19), el delantero argentino Emmanuel Gigliotti confesó que jugó infectado del virus durante la final entre Pumas de la UNAM vs Club León, misma que definió a la Fiera como campeón del torneo Guard1anes 2020 en diciembre pasado, algo que como confesión resulta grave.

Durante una entrevista que el delantero concedió al medio argentino TyC Sports, explicó cómo se dio cuenta de este hecho un día después de conseguir el campeonato con los Esmeraldas, en los dos duelos ante Pumas, el jugador hizo dos goles importantes, uno en la ida y otro en la vuelta para que su equipo lograra levantar el título.

Ignacio Ambriz sueña con dirigir al Osasuna

Este video te puede interesar

“En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho”, reveló para TYC Sports.

Con apenas siete goles en 21 partidos, Gigliotti ha tenido un gran semestre con los Panzas Verdes, en especial porque gracias a los dos goles citados en la Final de la Liga MX el equipo logró conseguir su octava estrella, esto luego de tener una deuda grande y haber dejado un mal sabor de boca con los Diablos Rojos de Toluca en su primera etapa dentro del futbol mexicano.

Alan Mozo es seguido en Europa, revelan en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?