Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz sueña con dirigir al Osasuna

Por: Staff FT 06 Feb 2021

El director técnico del Club León, Ignacio Ambriz ha revelado que le gustaría poder tomar el cargo en el banquillo del Osasuna en LaLiga de España


Ignacio Ambriz sueña con dirigir al Osasuna

El director técnico del Club León, Ignacio Ambriz ha revelado que le gustaría poder tomar el cargo en el banquillo del Osasuna en LaLiga de España, esto en caso que pudiera dirigir en Europa, ya que es una escuadra a la que le guarda gran cariño, añadiendo que se llevaría a dos futbolistas de la actual plantilla de la Fiera.

Ambriz reconoció que quiere dirigir en España en el conjunto de Pamplona y además expresó que se llevaría al lateral mexicano Fernando Navarro y al futbolista chileno Jean Meneses para la aventura por el Viejo Continente, elementos que actualmente se encuentran en la escuadra Esmeralda.

Alan Mozo es seguido en Europa, revelan en Pumas

Este video te puede interesar

“Estoy tranquilo porque en Europa no ha habido nada y ahora menos por la pandemia, no hay muchas posibilidades. Ahora estoy enfocado en el León, no me inquieta nada, ni la renovación, estoy tranquilo y me gustaría dirigir al Osasuna, le tengo mucho cariño y a ese equipo me gustaría llegar”, manifestó en entrevista para la cadena TUDN.

“Hay uno que me gusta bastante, Jean Meneses, el otro Fernando Navarro; cuando les explicas esa parte táctica… son los que me gustaría llevar a Europa”, indicó.

“Quiero contagiar otra vez a mi equipo, que tengan hambre y pelear por el bicampeonato. Hace mucho que no hay un bicampeón”, expresó Ignacio Ambriz sobre la actualidad de Club León en el Guard1anes Clausura 2021 y la posibilidad que tiene del bicampeonato.

Andrés Guardado: Fenerbahce y Galatasaray lo sondean

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?