Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado: Fenerbahce y Galatasaray lo sondean

Por: Staff FT 06 Feb 2021

El veterano futbolista mexicano, Andrés Guardado está en la mira de dos clubes grandes de Turquía; Fenerbahce y Galatasaray lo han sondeado


Andrés Guardado: Fenerbahce y Galatasaray lo sondean

Luego que el veterano futbolista mexicano, Andrés Guardado desmintiera su salida del Real Betis Balompié de LaLiga de España para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Charlotte FC, ahora rumores lo han colocado como deseo de algunos equipos en otras latitudes.

De acuerdo con el portal Fotomaç, el ‘Principito’ está en la mira de dos de los clubes más importantes en la SuperLiga de Turquía, tanto el Galatasaray como el Fenerbahce, están sondeando al azteca y establecen que con una buena oferta el equipo de Betis lo dejaría salir sin problemas de la institución.

AC Milan: figuras terminan contrato en junio 2021

Este video te puede interesar

Hace apenas unos días el periodista de la cadena FOX Sports, Raoul Ortiz, adelantó que el futbolista mexicano estaba en la órbita del futbol de Turquía, de forma que la información concuerda. Pero además también está en la mira de algunos clubes en Brasil, aunque de estos no se ha mencionado ningún nombre.

Lo cierto es que el futbolista mexicano de 34 años tiene todavía un contrato hasta junio del 2022 con el equipo de Betis, por lo que de momento su salida solo podría ser vía un préstamo o compra. En la presente temporada 2020-2021, Guardado ha crecido de actividad entre lesiones y Coronavirus (COVID-19), por lo que ha perdido cierto protagonismo con el equipo español. Pero el jugador se ha mantenido la margen de los rumores y ha establecido que es feliz como verdiblanco.

Concachampions cambiará su formato para 2023

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?