Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan: figuras terminan contrato en junio 2021

Por: Staff FT 05 Feb 2021

El equipo del AC Milan trabaja a marchas forzadas para renovar a ocho futbolistas que terminan contrato en junio del 2021; perderían varias estrellas


AC Milan: figuras terminan contrato en junio 2021

El equipo del AC Milan ha vivido una auténtica resurrección en esta temporada 2020-2021 de la mano de Stefano Pioli, pero el buen momento que viven en la Serie A siendo líderes durante varias jornadas podría no verse reflejado en la siguiente campaña, pues varias de sus figuras están cerca de terminar contrato y la directiva debe trabajar a marchas forzadas para renovarlos y mantener una plantilla competitiva.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport en Italia, indican que el equipo Rossonero está trabajando en las renovaciones de algunos jugadores, sobre todo aquellos que tienen etiqueta de figuras dentro del equipo; por otro lado, varios elementos que están a préstamo deben ser adquiridos o en todo caso, extender sus cesiones para el mes de junio de este 2021.

Juventus quiere a Cristiano Ronaldo hasta 2023

Este video te puede interesar

La fuente indica que el Milan está acelerando por tres elementos en específico; el portero Gianluigi Donnarumma, el mediocampista turco Hakan Calhanoglu y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a quienes consideran fundamentales para el buen paso del equipo y que quieren mantener en la plantilla.

Sin embargo, hay otros futbolistas como Antonio Donnarumma, hermano de Gianluigi que también milita como portero y el delantero croata Mario Mandzukic, quien llegó apenas en el mes de enero y solo tuvo un contrato por seis meses con la institución.

En el caso de los cedidos están Diogo Dalot, quien pertenece al Manchester United, Sandro Tonali a quien parece que comprarían del Brescia Calcio y el caso de Brahim Díaz que pertenece al Real Madrid.

En total se trata de ocho jugadores que podrían perder en este junio del 2021 y que significaría deshacerse de parte importante de su plantilla pensando que podrían calificarse ala UEFA Champions League si siguen en lo alto de la tabla en Italia.

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?