Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus quiere a Cristiano Ronaldo hasta 2023

Por: Staff FT 05 Feb 2021

El equipo de la Juventus de Turín se plantea renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2023 luego de la extraordinario rendimiento que ha tenido en este temporada


Juventus quiere a Cristiano Ronaldo hasta 2023

El legendario futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada 2020-2021 fantástica hasta el momento con la Juventus de Turín, 22 goles en 23 partidos oficiales, con además cuatro asistencias y le si fuera poco llegando a los 762 goles para colocarse como el goleador más prolífico.

Por otro lado, el hecho de demostrar su enfado al ser sustituido por el estratega Andrea Pirlo en el partido ante el Inter de Milán por la Copa de Italia, además que en ese mismo partido demostró que sigue teniendo el hambre para competir y buscar romper récords con la elástica del equipo italiano, algo que ha enamorado a los directos del club.

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Tuttosport, quien le ha dedicado su portada a Ronaldo, indica que ante tantos rumores de salida y la ruptura con Pirlo, es todo lo contrario e incluso desde la Juventus ya están pensando en renovarle el contrato al portugués; “alargar su estancia hasta 2023 es mucho más real de lo que se pueda pensar”, indicó el rotativo en sus páginas.

Desde Turín han comenzado a pensar que renovarle su contrato que actualmente termina en 2022 sería una buena forma de amortiguar la inversión de 117 millones de euros que dieron al Real Madrid para poder hacerse con sus servicios y piensan que en cinco años en el club sería suficiente para que de retribuya todo lo realizado en el campo.

Los contactos entre el representante de Ronaldo, Jorge Mendes y el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici han comenzado. Todavía no existe una negociación en forma, pero desde la entidad creen que Ronaldo seguirá marcando diferencia tanto ahora con 36 años como hasta que cumpla los 38, edad a la que llegaría con la renovación.

Di María confía en el fichaje de Messi con el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?