Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

El argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala sigue en una nivel con el club italiano, entre declaraciones cruzadas, el jugador, su agente y el presidente del equipo, todo parece indicar que el camino más viable para la ‘Joya’ es reactivar las negociaciones para renovar su contrato en medio de la incertidumbre que ha […]

El argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala sigue en una nivel con el club italiano, entre declaraciones cruzadas, el jugador, su agente y el presidente del equipo, todo parece indicar que el camino más viable para la ‘Joya’ es reactivar las negociaciones para renovar su contrato en medio de la incertidumbre que ha generado la pandemia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de calciomercato, han indicado que luego de las declaraciones del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli en las que indicaba que esperaban mucho más del rendimiento de Dybala y el agente del jugador, Jorge Antún estuviera semanas en Italia esperando por una oferta que desde la directiva indicaron que SI llegó y en la misma indicaba que querían convertir al jugador en uno de los mejores 20 pagados en el mundo, la situación se enfrió con la lesión de Paulo y se fue quedando al olvido.

Di María confía en el fichaje de Messi con el PSG

La fuente indica que ante las dificultades del mercado, las negociaciones entre la Juventus y Dybala deben reiniciarse para llegar a un acuerdo, algo que convendría a ambos en el sentido de negocio más allá del deportivo, por lo que en breve reactivarán las conversaciones entre ambas partes.

El contrato de Dybala con la Juventus termina en junio del 2022 y el equipo italiano desea renovar su vínculo con el jugador pensando en una hipotética venta futura, pues no quieren irse con las manos vacías tras la virtual marcha del argentino. Por su parte el jugador, luego que ha resuelto el problema con el ex agente Pier Paolo Triulzi por derechos de imagen, encontraría la fórmula para aún buen contrato en otro club de Europa.

Apenas hace unas semanas surgió el rumor que Dybala era uno de los pedidos de Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain y que fuera su o de los bombazos dentro de la institución a su paso, por lo que una renovación Paulo con la ‘Juve’ no significa una negativa a la venta.

Lionel Messi planea demandar por filtrar su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News