Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi planea demandar por filtrar su contrato

Por: Staff FT 03 Feb 2021

Lionel Messi planea demandar por filtrar su contrato

El astro argentino, Lionel Messi estaría pensando en demandar luego que se filtrara su contrato con todo y cláusulas que ostenta en el FC Barcelona

Lionel Messi estaría sumamente animado luego de la reacción que ha tenido el entorno del FC Barcelona ante la filtración de su contrato, el argentino está convencido de saber quién fue el responsable de haber publicado el documento, con todas las cláusulas al detalle que le une al Barcelona hasta el verano, pero el apoyo de la afición culé le ha llegado al jugador que lo tendrá en cuenta cuando decida su futuro.

De acuerdo con información de ‘Deportes Cuatro’ ha indicado que Messi cree saber quién ha filtrado el contrato del delantero del Barcelona al diario El Mundo, la sospecha apunta a que fue Carlos Tusquets, presidente de la Gestora que se quedó al mando del club tras la salida de Josep María Bartomeu, así lo piensa tanto el jugador como su entorno.

Ronald Koeman no asegura estancia de Lionel Messi

Este video te puede interesar

El argentino está convencido que el tono de “ruina” de la información de El Mundo cumple los parámetros que tendría el posible filtrador de su contrato, pues quería hacerle daño y mantener la línea que era Messi el responsable de la ruina del Barcelona. De esta forma, el mismo medio apunta a que Messi va a demandar a El Mundo por atentar contra su honor y además publicar un contrato privado en el que revela una cláusula de confidencialidad.

En este sentido, establecen que las personas más cercanas al ’10’ del Barcelona están también convencidas que el juego de filtrar su contrato fue ese; señalar a Messi como el principal responsable de la debacle financiera del Barcelona, por esta razón habrían decidido filtrar todo el contrato del argentino.

Lo cierto es que la misma publicación establece que el efecto provocado en Messi podría haber sido el contrario al buscado con la filtración de su contrato. El argentino está contento con la reacción que ha tenido el aficionado del Barcelona, además del apoyo y cariño que ha recibido en las últimas horas, factores que podrían ser importantes en su decisión final para irse o quedarse en el club.

Neymar renovará con PSG hasta 2026

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?