Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli pide retirarse en Club León

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Mauro Boselli pide retirarse en Club León

El delantero argentino de 35 años, Mauro Boselli quien recientemente firmó contrato con el Cerro Porteño ha demostrado su deseo de retirarse en el Club León

El delantero argentino de 35 años, Mauro Boselli quien recientemente firmó contrato con el Cerro Porteño de Paraguay, no deja de mostrar sus sentimientos para uno de los clubes más importantes en su carrera; el equipo de León en la Liga MX, con quien ha indicado quiere retirarse de forma profesional.

Este video te puede interesar.

Ante la pregunta de dónde le gustaría retirarse, el ‘Matador’ indicó que; “Obviamente en los dos equipos donde mejor me he sentido fueron Estudiantes y León. Hoy en día, por una razón o por otra, es difícil que se de, más que nada en Estudiantes. Por ahí me llama mañana el presidente de León y lo escucharé sin problemas. El ideal sería uno de esos dos equipos, expresó Boselli en entrevista con 90min.

León encamina salida de Lucero Cuevas

Boselli estuvo con León del 2013 al 2018 logrando hacer 130 goles y quedándose a tan solo seis de empatar la marca de Adalberto ‘Dumbo’ López, por lo que su deseo sería el de romper la marca para el club.

“Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí, no lo tengo en mi cabeza. Siempre fui profesional por el equipo en el que estoy y eso es lo que estoy haciendo, dando el máximo en Cerro Porteño”, indicó Boselli en el mismo diálogo.

También se refirió al respecto de aquel León de Gustavo Matosas que enamoró y logró un bicampeonato dentro de la Liga MX con Boselli como uno de sus máximos referentes y goleador de la institución.

“Ese León daba gusto verlo jugar y era incisivo, vos sabías que te metía uno y después te metía cinco. Esa era la característica que le dio Gustavo Matosas al equipo. Pudo marcar una época de lo que tiene que ver con los equipos en el fútbol mexicano y estoy muy orgulloso de haber formado parte”, indicó.

León ‘desaparece’ a Emmanuel Gigliotti para evitar comprarlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News