Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León encamina salida de Lucero Cuevas

Por: Staff FT 30 Mar 2021

La situación entre el Club León Femenil con la delantera mexicana de 24 años, Lucero Cuevas está demasiado complicada y estarían encaminando su salida


León encamina salida de Lucero Cuevas

La situación entre el Club León Femenil e con la delantera mexicana de 24 años, Lucero Cuevas está demasiado complicada, pues no cayó en gracia ninguna de sus publicaciones que realizó en redes sociales que realizó en relación con su deseo de volver a las Águilas del América, por lo que la directiva esmeralda ya analiza su continuidad.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, establecen que incluso ya están buscando desde la directiva de la Fiera prospectos para poder remplazar a Cuevas, quien llegó como un refuerzo importante y de peso para el club pero hasta el momento no ha logrado responder y ser la futbolista que se vio en el cuadro Azulcrema.

Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

La misma fuente establece que las actitudes no han beneficiado a Lucero, pues no le han ayudado a consolidarse en un nuevo club, primero fueron fundamentales para su salida del América a pesar que era la goleadora del equipo y había ganado prestigio entre los aficionados, posteriormente en Xolos de Tijuana tampoco se vio el nivel que en su momento llegó a tener.

Luego de un campeonato y 50 goles jugando para América, desde su salida del club en 2019, Cuevas solo ha logrado hacer 8 goles tanto en Tijuana como León y no ha vuelto a romper las redes en la fase final, de forma que Cuevas está perdiendo cada vez más crédito dentro de la Liga MX Femenil. Pues además, esta no es la primera polémica que enfrenta la jugadora dentro de su carrera.

Lucero Cuevas pidió volver a América y después borró el mensaje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?