Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendrá nuevo patrocinador, será un banco

Por: Futbol Total 04 Dic 2018

Cruz Azul tendrá nuevo patrocinador, será un banco

El cuadro cementero tendría una buena entrada de dinero gracias a esta marca

El cuadro de Cruz Azul ha tenido un gran torneo en el Apertura 2018, con lo que los dirigidos por Pedro Caixinha han logrado llegar a la antesala de la gran final, sin embargo un tema en el que tampoco han dejado de trabajar los directivos es en el tema administrativo, pues ya tendrían en puerta a un nuevo patrocinador para el siguiente año futbolístico.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que está manejando el diario récord, el equipo cementero se encuentra en negociaciones muy adelantadas con un banco español, mismo que sería Grupo Financiero Santander, para que se convierta en el patrocinador oficial de los cementeros del próximo verano.

Surge nueva versión de Cruz Azul con Joma

Una de las condiciones de la institución bancaria es que los azules cambien de marca de ropa deportiva misma que ya está en camino, pues todo parece indicar que al dejar a Under Armour, pues las exigencias se cumplirían en el momento en que los cruzazulinos decidan cambiarse a una marca española, tal y como lo desea el banco.

El banco puso como una de sus condiciones esta, que el nuevo uniforme sea diseñado y creado por la marca española, en este caso será Joma la encargada, que ya ha estado anteriormente en algunos clubes del futbol mexicano, esto traerá una buena entrada de dinero para el equipo cementero.

Las negociaciones se encuentran cerca de cerrarse, por lo tanto parece un hecho que en julio veremos al Cruz Azul con otra marca de uniforme, además de un nuevo patrocinador en la camiseta o al menos con presencia importante en sus productos, ya sea en su indumentaria o dentro del estadio.

Brenda Zambrano, la inspiración de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News