Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Surge nueva versión de Cruz Azul con Joma

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

Surge nueva versión de Cruz Azul con Joma

El equipo cementero cambiará de marca deportiva para la temporada Clausura 2019

Es un hecho que el cuadro del Cruz Azul tendrá su último año con la marca Under Armour quien los ha vestido durante los últimos años: la marca que se encargará de la indumentaria cementera será Joma, por lo que se han estado filtrado diversas imágenes de lo que sería este jersey, sin embargo ahora han surgido nuevos acercamientos que parecen más llevados a la realidad, por lo que podría ser la versión final para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Todo Sobre Camisetas ha hecho eco de una imágenes compartidas a través de redes sociales, indicando que es una versión y de acuerdo a la página especializada estaría muy cerca de la realidad, por lo que los aficionados cementeros podrían empezar a darse una idea de lo que será la nueva camiseta del equipo celeste.

Fox Sports transmitirá a otro equipo de la Liga MX

El diseño sería basado en el uniforme que llevarían de local, por lo que en su mayoría será de color azul, mientras que en los costados llevará franjas blancas mismas que cubrirán parte de las axilas, por otro lado tendría un cuello en ‘V’ también en color blanco y una franja en el borde de las mangas de color rojo.

La marca que lleva la ya emblemática ‘J’ estaría en color blanco, mientras que a falta de definir los patrocinios solo se le ve en el pecho la marca de Cementos Cruz Azul y el escudo del club, en la parte de abajo llevará el holograma de autenticidad de Joma.

Cruz Azul vs América, ¿final soñada?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News