Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports transmitirá a otro equipo de la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

Fox Sports transmitirá a otro equipo de la Liga MX

La cadena de televisión tendría un equipo más además de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey

Hoy en día los derechos en las transmisiones de televisión para los equipos de futbol es algo muy importante, para muestra ver a algunos equipos mexicanos que han decidido cambiar de aires en busca de un mejor contrato para poder visualizar sus juegos en calidad de local, tal es el caso de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey quienes han decidido dejar la televisión abierta y optar por la opción de paga.

Este video te puede interesar

Hace unos días surgió el rumor que la televisora Grupo Imagen estaba interesada en ser uno de los que tuviera los derechos de transmisión de las Chivas de Guadalajara, sin embargo, de acuerdo con información del diario récord, ha establecido que todo esto ha tomado un giro radical e incluso tendrían que prescindir de la exclusividad con el equipo queretano.

¿Quiénes serán los transferibles de Chivas?

Gallos de Querétaro pasaría por las pantallas de Fox Sports

Gallos de Querétaro pasaría por las pantallas de Fox Sports

De acuerdo a la misma fuente, en estos momentos no existe mucho dinero para invertir en Grupo Imagen, por lo que están analizando compartir los derechos de transmisión de los Gallos de Querétaro con otras televisoras, para que de esta forma la empresa tenga un ingreso extra, pues la principal entrada de los clubes provienen de los derechos de transmisión.

Todo parece indicar que quien está más avanzado en este tema es la cadena Fox Sports, quienes estarían dispuestos a entrarle al quite y de esta forma transmitir a la par los encuentros que tiene Imagen Televisión de Querétaro en la Liga MX, tal y como sucede con los partidos de los Tuzos del Pachuca y el Club León, además que para esta temporada los Gallos pasaron un partido por TV Azteca, sin embargo este acuerdo solo duró por un juego.

Roger Martínez, detenido por ir en exceso de velocidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News