Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, detenido por ir en exceso de velocidad

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

Roger Martínez, detenido por ir en exceso de velocidad

El futbolista colombiano del América ha vivido un episodio vergonzoso en Toluca

Sin duda alguna el delantero de las Águilas del América, Roger Martínez, quien llegara como el centro delantero estelar del equipo para este Apertura 2018 ha vivido un semestre complicado, el jugador solo ha podido hacerse presente en las redes durante tres ocasiones, algo que le ha valido las críticas de los aficionados, sin embargo la confianza de Miguel Herrera no la ha perdido la fe al atacante y lo sigue manteniendo como titular.

Este video te puede interesar

Ahora el atacante colombiano se ha visto envuelto en una polémica luego que finalizara el encuentro de América y Veracruz que se jugó en Toluca, pues los jugadores de las Águilas rompieron filas, es decir, que cada uno regresó por su cuenta a la Ciudad de México y lo hicieron a bordo de sus automóviles, esto de acuerdo con el diario récord.

Así luce la cancha del Estadio Azteca a dos días de recibir la Liguilla

Roger Martínez fue detenido por la policía federal

Roger Martínez fue detenido por la policía federal

La misma fuente apunta que en su regreso, Roger Martínez fue detenido en su camioneta por la policía federal, esto kilómetros antes de ingresar a la CDMX, indican que esta detención se dio debido a que el colombiano iba a exceso de velocidad, aunque finalmente los oficiales solo le sugirieron que manejara con más precaución y le dejaron seguir con su camino.

Sin duda alguna Roger Martínez necesita tener mucha precaución, pues los accidentes viales son muy comunes dentro de las carreteras mexicanas, pero además se trata de una figura mediática siendo un futbolista de uno de los equipos más populares en el país como los son las Águilas del América y seguramente estará en la mira de la directiva ahora de lo sucedido.

Michael Arroyo, es suspendido por usar sustancias tóxicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News