Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes serán los transferibles de Chivas?

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

¿Quiénes serán los transferibles de Chivas?

El cuadro Rojiblanco ha cepillado a dos elementos importantes del Mundial de Clubes

El equipo de las Chivas de Guadalajara está concentrado en el Mundial de Clubes, dando un paso importante hacia el torneo con los jugadores que participarán en dicha justa de la FIFA, pero también con esta lista, han dado a conocer a algunos elementos que se han quedado fuera de este torneo y por lo tanto han dictaminado su futuro con el equipo Rojiblanco para el siguiente semestre donde se disputará el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Han sido cuatro elementos que han sorprendido por su ausencia dentro del listado de 23 jugadores convocados para este torneo; Ángel Sepúlveda, Mario de Luna, Benjamín Galindo Jr., Edson Torres y José de Jesús Macías fueron cortados por parte de José Saturnino Cardozo para este importante torneo, donde los Rojiblancos se juegan gran parte de la temporada luego que la liga resultara todo un fracaso.

Los 23 jugadores de Chivas para el Mundial de Clubes

Llaman poderosamente la atención las ausencias de Sepúlveda y De Luna, debido a que ambos jugadores llegaron a este semestre en calidad de refuerzos; sin embargo el delantero apenas ha disputado 170 minutos en la Liga, mientras que De Luna solo pudo aparecer en 200 minutos en el torneo regular.

De acuerdo al diario récord, que estos dos futbolistas serán los que encabecen la lista de transferibles del equipo Rojiblanco para el siguiente torneo, esto junto con los dos laterales izquierdos, Edwin Hernández o Miguel Ponce, quienes tampoco serían parte del plantel debido a que la intención es que regrese Alejandro Mayorga que estuvo prestado en Rayos del Necaxa.

Edwin Hernández sería uno de los cepillados por Chivas

Edwin Hernández sería uno de los cepillados por Chivas

Con esto el equipo Rojiblanco se va conformando de cara al siguiente semestre del Clausura 2019, donde también tendrán refuerzos de otros equipos de la Liga MX, sin embargo, Mariano Varela, director deportivo de Chivas, ha establecido que no hay forma que tengan refuerzos ‘bomba’ por lo que solo buscarán apuntalar lo que ya tienen.

No habrá refuerzos ‘bomba’ en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News