Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría nuevo estadio en 2022

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Cruz Azul tendría nuevo estadio en 2022

Víctor Garcés manifestó que el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul continúa

Víctor Garcés manifestó que el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul continúa y será en un lapso máximo de tres años cuando el conjunto cementero tenga su propia casa.

“Un punto importante es la creación del estadio. Calculamos que, a partir de hoy, desahogados los puntos urgentes de la Cooperativa y la fortaleza de la dirección general, en tres años”, dijo Garcés a ESPN.

Este video te puede interesar

Sin embargo, señaló que la ubicación aún no está definida por lo que siguen analizando diversas opciones que además representen beneficios para la comunidad.

“Categóricamente le digo que en este momento no tenemos el lugar. Tenemos algunas alternativas, pero cuando localizamos un área, la alcaldía o los vecinos se oponen por diferentes razones. Nosotros estamos buscando que ese estadio, a donde vaya a ir, beneficie a la comunidad y sea bien recibido”, comentó.

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez

Por ultimo, puntualizó que el inmueble deberá ser autorizado por la Cooperativo Cruz Azul, por lo que les pertenecerá y será prestado al Club Cruz Azul.

“Definitivamente, ahorita el estadio tendrá que ser autorizado por la asamblea de la Cooperativa Cruz Azul, porque los recursos tienen que emanar de la Cooperativa la Cruz Azul y el inmueble será de la Cooperativa la Cruz Azul, prestado al Club Deportivo Social y Cultural”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?