Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene cuatro candidatos como refuerzo

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Cruz Azul se mantiene firme en contratar a un delantero más para el Clausura 2020, plaza para la que habría cuatro candidatos, así lo reveló Jaime Ordiales.


Cruz Azul tiene cuatro candidatos como refuerzo

Tras confirmarse que el fichaje del brasileño Paulinho Bóia no logró concretarse, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, activó las negociaciones para concretar un nuevo refuerzo y entre las opciones se encuentran cuatro candidatos, así lo reveló en entrevista para ESPN. 

“Hay tres o cuatro, no hay muchas opciones, de lo que ya habíamos analizado y visto, y que todavía están vigentes y posibles. Algunos son jóvenes también, cada día que pasa tardarán más en adaptarse, pero vamos a ver si encontramos al que queremos y si no, nos quedaremos con lo que tenemos”, señaló en entrevista para el programa Futbol Picante. 

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado sobre la posición del nuevo refuerzo, el directivo fue puntual al responder que sería un delantero, pues es la zona que más debilitada se encuentra tras la lesión de Milton Caraglio. 

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Los celestes tendrán hasta el viernes para cerrar su plantilla, por lo que la directiva se encuentra trabajando a marchas forzadas para conseguir al último refuerzo que apuntale la ofensiva.

Por su parte, el fichaje de Bóia no logró confirmarse debido a que el juvenil no pasó los exámenes médicos por una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?