Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Todos los cambios que tendrá La Máquina para enfrentar a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Cruz Azul: Todos los cambios que tendrá La Máquina para enfrentar a Xolos de Tijuana

Para esta fecha doble en el Apertura 2022, Cruz Azul presentará algunas modificaciones en su cuadro titular, así como en el banquillo

Cruz Azul se alista para tratar de revertir la mala racha en la que se ha metido en el presente Apertura 2022. Luego del tropiezo ante los Diablos Rojos del Toluca, el equipo que comanda Diego Aguirre está obligado a sacar los tres puntos ante los Xolos de Tijuana, ya que en caso de no hacerlo, estaría viendo como sus aspiraciones por meterse a la fiesta grande disminuyen. 

Este video te puede interesar

Una de las grandes noticias que llegaron a La Noria fue que la Comisión Disciplinaria le quitó la expulsión a Sebastián Jurado. Por tal motivo, el arquero podrá repetir en el once titular de La Máquina, siempre y cuando así lo decida el cuerpo técnico. 

Por otra parte, Diego Aguirre no podrá estar en el banquillo para el partido ante Xolos, esto después de que le impusieran un castigo de dos encuentros; es decir, en caso de que Cruz Azul no logré minimizar la sanción, el charrúa también se estaría perdiendo el partido ante las Águilas del América del próximo sábado. Asimismo, mientras los reflectores apuntaban a que Óscar ‘Conejo’ Pérez sería el que sumiría las riendas del equipo, al final el que lo hará será el auxilio de Aguirre, Juan Verzeri.

Michael Estrada hará su debut

El ecuatoriano ex del Toluca hará su presentación con la camiseta de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. De acuerdo con diversas fuentes, el cuerpo técnico de La Máquina planea iniciar con Michael Estrada como el eje del ataque del equipo cementero. Por lo cual, los reflectores estarán centrados en el último refuerzo de los celestes en el torneo.

De esta manera, la única ausencia en el equipo seguirá siendo Alejandro Mayorga, quien se perderá el partido ante Xolos, y el Clásico Joven ante America. Aunque, se espera que ya esté listo para la siguiente semana, en la que Cruz Azul se estará midiendo a los Gallos Blancos del Querétaro en el Azteca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News