Cruz Azul: Uriel Antuna puede ir a LaLiga de España

La Máquina de Cruz Azul ya sabe que Uriel Antuna puede ir a LaLiga de España; sin embargo, desde la entidad Cementera se niegan a dejar salir al jugador
La Máquina de Cruz Azul ya sabe que Uriel Antuna puede ir a LaLiga de España; sin embargo, desde la entidad Cementera se niegan a dejar salir a su elemento antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, Uriel Antuna se ha quedado muy cerca de llegar a LaLiga de España; sin embargo, Cruz Azul ha determinado de momento que se trata de un elemento titular y no pueden dejar que se marche.
Cruz Azul: Todos los directores deportivos que han pasado por La Máquina
La fuente no ha revelado el nombre del o los equipos interesados en Antuna; sin embargo, es una realidad que existió una oferta sobre la mesa Cementera por los servicios de Antuna.
Antuna piensa igual
Es así que desde Cruz Azul, Uriel Antuna puede ir a LaLiga de España; sin embargo, el mismo futbolista ha estado de acuerdo en permanecer con la entidad Cementera y que sea después de diciembre de 2022 cuando existan las posibilidades de marcharse a España.
Sobre todo en caso de tener una buena actuación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana; el propio jugador consideraría en abandonar al Cruz Azul. En tanto que los Celestes esperan que el interés de LaLiga de España se mantenga hasta ese momento.
Lo cierto es que de no ser por Cruz Azul, la contratación de Antuna en tierras ibéricas se habría cerrado sin problemas, pues la oferta ya estaba puesta. Sin embargo, saben que en caso de una buena actuación en el Mundial, puede incluso ser visto por más equipos en Europa.
Antuna ya estuvo jugando en Europa con el Groningen de Países Bajos; posteriormente, equipos como AZ Alkmaar, Middlesbrough FC y Napoli han sido equipos que sonaron en su entorno para llevarlo de vuelta al Viejo Continente.

Uriel Antuna ya ha manifestado su deseo de regresar al futbol de Europa
Qué fue de Carlos Lizarazo, un fichaje que pasó desapercibido en Cruz Azul