Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va por el colombiano Alex Castro

Por: Staff FT 16 Ene 2020

La directiva de Cruz Azul tendría prácticamente cerrado al volante colombiano, Alex Castro, el cual llegaría como compra definitiva para el Clausura 2020.


Cruz Azul va por el colombiano Alex Castro

Tras un arranque complicado en el Clausura 2020, Cruz Azul sigue agilizando las negociaciones para reforzar su plantilla lo antes posible y ahora tiene en la mira al volante colombiano, Alex Castro, proveniente del Deportivo Cali de su país.

Castro ha mostrado su interés por dejar el equipo albiverde y sumar a su carrera experiencia en el extranjero, por lo que aunque en un principio sus intereses apuntaban a la Major League Soccer (MLS) con el Orlando City, ahora con Cruz Azul levantado la mano por él, al parecer su siguiente destino será el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La trayectoria del extremo de 25 años comenzó en Alianza Petrolera, para luego pasar a Deportivo Cali y tras ser cedido nuevamente a los aurinegros y luego a Deportes Tolima, el jugador regresó al equipo albiverde para este 2020; el último año, Castro disputó 47 partidos con el Tolima, sumando 3811 minutos y 9 anotaciones.

Ordiales confirmó la llegada de Passerini a Cruz Azul

De acuerdo a medios colombianos, las negociaciones con Cruz Azul están prácticamente cerradas, por lo que restan detalles para que los celestes sumen su quinto refuerzo en el torneo, tomando en cuenta a Lucas Passerini, delantero argentino que es una prioridad para la directiva.

Por lo pronto, la Máquina seguirá su camino en el torneo local cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético de San Luis en el marco de la Fecha 2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?