Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va por su marca histórica de triunfos consecutivos

Por: Staff FT 20 Mar 2021

Ante Atlas, Cruz Azul va en busca de su marca histórica de 10 victorias consecutivas que consiguió en la temporada 1971-72


Cruz Azul va por su marca histórica de triunfos consecutivos

El inicio titubeante de Cruz Azul quedó atrás y desde la Jornada 3, la Máquina ha cosechado triunfo tras triunfo, logrando hilar 9 consecutivos. Este sábado, irán en busca de su décima victoria, la cual significaría igualar su récord  impuesto en la temporada 1971-72.

En aquella temporada, los cementeros fueron líderes, hilaron diez triunfos consecutivos y alcanzaron su tercer campeonato de Liga; un torneo redondo para el equipo comandado por el histórico Raúl Cárdenas.

Este video te puede interesar

La histórica generación estafa conformada por Miguel Marín, Marco Antonio Ramírez, el chileno Alberto Quintano, Javier Guzmán, Javier Sánchez Galindo, Cesáreo Victorino, Juan Alejandréz, Héctor Pulido, Fernando Bustos, Octavio Muciño y Eladio Vera.

Después de una primera gran etapa, Cruz Azul arribó a la fase final, donde dejó en el camino a las Chivas del Guadalajara para después imponerse en la Gran Final a las Águilas del América y golearlas por 4-1 en el estadio Azteca, enfrentamiento que significó el nacimiento del llamado ‘Clásico Joven’.

Partidos ganados en la temporada 1971-72:

  • Jornada 8: Cruz Azul 1-0 Pumas.
  • Jornada 9: Chivas 0-2 Cruz Azul.
  •  Jornada 10: Cruz Azul 2-1 América.
  •  Jornada 11: Cruz Azul 3-1 Torreón.
  •  Jornada 12: Puebla 1-2 Cruz Azul.
  •  Jornada 13: Cruz Azul 2-0 Atlético Español.
  •  Jornada 14: San Luis 0-3 Cruz Azul.
  •  Jornada 15: Cruz Azul 1-0 Toluca.
  •  Jornada 16: León 0-3 Cruz Azul.
  •  Jornada 17: Cruz Azul 2- Atlante.

En el Guard1anes 2021, los cementeros derrotaron a Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres, Toluca, León, Mazatlán, Pumas y Monterrey. Para la Fecha 12, se medirán a los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca.

“Lo hecho es mérito de los chicos, de su ambición por seguir sumando triunfos y claro que queremos ser parte de la historia del club, aunque sabemos que no será sencillo llegar a 10 victorias”, señaló Juan Reynoso en video conferencia.

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Atlas del Guard1anes 2021?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?