Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vence al América y llega a seis victorias al hilo

Por: Staff FT 15 Mar 2020

Cruz Azul vence al América y llega a seis victorias al hilo

En el último partido de la Liga MX, Cruz Azul derrotó por la mínima al América y se mantiene en el liderato con 22 unidades

Con solitaria anotación de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó al América en el cierre de la jornada 10 de la Liga MX, un duelo atípico por ausencia de la afición en el estadio Azteca, una de las medidas de prevención por el COVID-19.

Los celestes tomaron el control de la esférica desde el arranque y pusieron a prueba a Guillermo Ochoa, pero el guardameta mexicano frustró los festejos con grandes atajadas; la más espectacular fue a instantes de terminar la primera mitad cuando Elías Hernández disparó desde fuera del área y ‘Memo’ se lanzó para desviar el balón.

Este video te puede interesar

En la segunda mitad, Cruz Azul bajó las revoluciones aunque continúo asechando a su rival y tanta insistencia tuvo su recompensa con el gol del ‘Cabecita’, quien recibió el balón en el centro del área y definió perfecto para vencer a Ochoa.

Juvenil de América se burla de Jurado por derrota en Sub-20

La polémica llegó en el último minuto del partido, cuando el silbante asesorado por el VAR marcó un riguroso penal a favor del América, que abrió la puerta para un posible empate, pero Jesús Corona no lo permitió y atajó el tiro de Emanuel Aguilera.

Con este resultado, los pupilos de Robert Dante Siboldi llegaron a seis victorias al hilo y se mantienen en la primera posición de la tabla, mientras que los azulcremas se quedan en el tercer lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?