Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juvenil de América se burla de Jurado por derrota en Sub-20

Por: Staff FT 15 Mar 2020

Juvenil de América se burla de Jurado por derrota en Sub-20

Sebastián Jurado no se salvó de las burlas, luego de recibir cuatro goles en el duelo de la Jornada 10 de la categoría Sub-20 entre América y Cruz Azul

Con Sebastián Jurado defendiendo la portería, Cruz Azul cayó 4-0 ante América en el marco de la Fecha 10 de la categoría Sub-20 de la Liga MX. Ante lo escandaloso del marcador, el juvenil guardameta no se salvó de las burlas de uno de los elementos de las águilas.

“Solo 4 pepinazos #somosaguilas otro gol a mi cuenta #ClubAmerica EH “JURADÓ” no volverlo hacer”, escribió Morrison Palma, mediocampista ofensivo del América.

Tras dicha publicación, Jurado no dudó en responder con categoría pues deseo suerte al jugador, e inclusive le auguró un gran futuro en la Primera División: “Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el fútbol… ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en primera división! Un abrazo fuerte y Dios te bendiga”.

Palma ingresó de cambio en el complemento y anotó uno de los cuatro goles del América, además es una de las promesas de la cantera azulcrema.

¿Cómo será el reembolso del América vs Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Jurado sería el guardameta titular para el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC; sin embargo, por el COVID-19 se tuvo que suspender y Robert Siboldi decidió ocupar al juvenil para el duelo de la categoría sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?