Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Austin Bold: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Cruz Azul vs Austin Bold: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Luego de vencer a Pachuca por 2-1, Cruz Azul se medirá al Austin Bold en su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2021

Luego de alcanzar la ansiada novena, Cruz Azul comenzará su defensa por el titulo el 26 de julio ante Mazatlán. De cara al nuevo torneo de Liga, la Máquina se encuentra en la etapa de pretemporada en territorio estadounidense, donde ya sostuvo su primer duelo ante Pachuca. El próxima rival será Austin Bold de la segunda división de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

En su segundo partido de preparación celebrado en Fresno, California, los celestes se llevaron el triunfo por 2-1 ante los Tuzos del Pachuca. El autor de primer gol fue Santiago Giménez al 23′, mientras que, en la recta final apareció Jaiber Jiménez con un cobro de tiro libre para el 2-1 definitivo.

Cruz Azul: Las razones por las que debe dejar marcharse a Orbelín Pineda

Con los canteranos como protagonistas, Cruz Azul seguirá su preparación ante el club de Austin, Texas, que se desempeña en la USL Championship.

Después de este partido, regresarán a México para preparar el duelo de Campeón de Campeones que se disputará en Los Ángeles ante Club León, el domingo 18 de julio.

¿Cuándo y a qué hora es el siguiente partido amistoso de Cruz Azul?

El tercer duelo de preparación de Cruz Azul se disputará el próximo sábado 10 de julio en Bold Stadium con horario por definir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News