Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las razones por las que debe dejar marcharse a Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Cruz Azul: Las razones por las que debe dejar marcharse a Orbelín Pineda

La Máquina de Cruz Azul debería comenzar a pensar en dejar al mediocampista Orbelín Pineda luego que no parece querer renovar su contrato con el club

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha logrado hacerse con su ansiado título de liga que significó el noveno dentro de su palmarés, pero posterior a ello se han montado varias novelas y las mismas han tenido finales felices para los Cementeros su directiva jugadores y aficionados pero sigue faltando el desenlace de una muy importante.

Este video te puede interesar

Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Jesús Corona, José Joaquín Martínez, ente otros han logrado ser renovados por parte de la institución pero quién no se ha concretado es el de Orbelín Pineda, quien tiene intenciones y ha estado amagando con dejar a la institución y con el que no han logrado concretar un arreglo favorable para todas las partes.

Cruz Azul: ¿Qué ausencias tendrá para el arranque del Apertura 2021?

Termina contrato

Pineda termina su contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2021, de forma que n están a las puertas que el futbolista pueda comenzar a negociar con cualquier otro equipo y marcharse totalmente libre al final de año, lo que sería una verdadera derrota para esta nueva directiva del Cruz Azul encabezada por Álvaro Dávila y ese sería un golpe que marcaría su gestión.

Orbelín Pineda no ha querido renovar con Cruz Azul

Orbelín Pineda no ha querido renovar con Cruz Azul

No quiere estar

Por otro lado, si algo ha quedado claro es que Orbelín no tiene claro querer permanecer dentro de la institución y es mejor dejarle marcharse en caso de no estar convencido para seguro cosechando éxitos para la institución Cementera pues se trata de un club que exige el máximo compromiso de toda la plantilla.

Es mejor sacar algo

En este punto seguramente la directiva de Cruz Azul está pensando en que es mejor sacar algo de dinero por el futbolista antes que se vaya libre, tomando en cuenta que realizaron la inversión por Pineda en una cifra cercana a los 13 millones de dólares que pagaron a las Chivas de Guadalajara por los servicios del futbolista.

Cruz Azul: Qué renovaciones siguen pendientes para los cementeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News