Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Por: Futbol Total 09 Abr 2021

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Cruz Azul va por la histórica marca de 12 victorias consecutivas; sin embargo, al frente tendrá a Chivas, quienes saben lo que es cortar rachas rivales

La Jornada 14 del Guard1anes 2021, no representará cualquier cosa para Cruz Azul, pues va en busca de igualar el récord de victorias consecutivas en un torneo oficial de Liga, que actualmente ostenta León con 12. Sin embargo, no será tan sencillo pues al frente tendrán a las Chivas del Guadalajara, quienes ya saben lo que es cortar una buena racha.

Este video te puede interesar

El Clausura 2019 fue una edición histórica para la Fiera. Los dirigidos por Ignacio Ambriz hilaron 12 victorias consecutivas, desde la Fecha 4 cuando derrotaron a los Gallos del Querétaro hasta la 15 cuando se impusieron a los rojinegros del Atlas. Fue en la Jornada 16 cuando cayeron en su visita al estadio Akron ante Chivas y pusieron fin al inolvidable registro.

Los esmeraldas llegaron a 41 puntos; otro récord en torneos cortos. Además, en las doce victorias apenas encajaron seis goles por 32 a favor.

Las grandes estadísticas en la fase regular no pudieron capitalizarse en liguilla pues aunque llegaron a la final, el título se les escapó de las manos, y Tigres se coronó campeón en el estadio León.

En cuanto a Chivas, en aquel Clausura 2019 no la estaban pasando nada bien. Hilaban ocho partidos sin ganar cuando recibieron a León y aunque los pronósticos los ponían como víctimas de la Fiera, terminaron por dar la sorpresa y le propinaron su primera derrota tras doce victorias.

El triunfo ante los Esmeraldas tuvo un sabor amargo pues solo quedó para la estadística y el equipo rojiblanco terminó por quedar eliminado en la primera fase del campeonato.

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Chivas derrotó 2-1 a León en el Clausura 2019

Cruz Azul: Sus 7 mejores equipos, del Invierno 97 a la fecha

En cuanto a Cruz Azul, ya sufrió su primer revés en el semestre. Los dirigidos por Juan Reynoso visitaron República Dominicana con un cuadro alterno para medirse a Arcahaile de Haití y protagonizaron un deslucido partido que terminó con el empate sin goles en los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones. 

Sin embargo, en Liga se mantienen con regularidad y desde la Fecha 3 ante Pachuca no han dejado de sumar de a tres. Han marcado 20 goles por cinco en contra.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News