Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Cruz Azul vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

El campeón del futbol mexicano comenzará su camino en el torneo Grita México, Apertura 2021, este lunes cuando enfrente a Mazatlán en el cierre de la Jornada 1

Luego de alcanzar el título de Liga y el Campeón de Campeones ante Club León, Cruz Azul comenzará una nueva temporada de la Liga MX este lunes cuando haga su debut en casa ante Mazatlán, en el marco de la Jornada 1 del torneo Grita México, Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Los cementeros llegarán a este encuentro con ocho bajas: los seleccionados mexicanos, Sebastián Jurado, Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda (Copa Oro); los sudamericanos Yoshimar Yotún por suspensión y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez por descanso, ambos participaron en la pasada edición de la Copa América y apenas han tenido días libres; y por último, se encuentra Adrián Aldrete, que fue sometido a una operación y estará de vuelta a mediados del torneo, misma situación con Jesús Corona, quien tuvo una fractura de dedo, lo cual lo alejará de las canchas de seis a ocho semanas.

Con este panorama y con apenas un refuerzo, Luis Ángel Mendoza, y el regreso de Lucas Passerini, Juan Reynoso presentará un once con algunos jugadores que no venían siendo titulares, como Andrés Gudiño, quien tomará la titularidad ante la baja de sus compañeros guardametas.

En cuanto a los Cañoneros, enfrentarán su segunda temporada, tercer torneo, como equipo de la Liga MX. En el banquillo aparecerá el tercer técnico en su breve historia: Beñat San José Gil. 

El entrenador español de 41 años, forjó su carrera desde las divisiones inferiores de la Real Sociedad. Mientras en el futbol profesional, ha dirigido a siete equipos. Un trotamundos que ha pasado por países como Chile, Bolivia, Bélgica y Emiratos Árabes.

“Estoy con muchísima ilusión, es un honor representar a Mazatlán y debutar en la liga. El equipo está en un proceso de desarrollo, me da mucha confianza estoy a gusto trabajando con ellos. Tenemos una gran ilusión”. señaló previo a su debut en Liga ante Cruz Azul.

Stephen Eustaquio, de fichaje fallido de Cruz Azul a figura de Canadá

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL CRUZ AZUL VS MAZATLÁN ?

El duelo entre Cruz Azul y Mazatlán cerrará la actividad de la Jornada 1 de la Liga MX. El encuentro se jugará en la cancha del estadio Azteca este lunes 26 de julio a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 1 DE LIGA MX DEL APERTURA 2021

Las opciones para disfrutar de debut de la Máquina en el torneo Grita México, Apertura 2021, serán Canal Cinco y TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News