Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: Cuándo juega el repechaje y en qué horario, en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 May 2022

Cruz Azul vs Necaxa: Cuándo juega el repechaje y en qué horario, en el Clausura 2022

Cruz Azul y Necaxa se enfrentarán en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos cuándo y a qué hora jugarán el partido

Cruz Azul y Necaxa se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos cuándo juegan, y en qué horario se enfrentarán para definir quien asistirá a los cuartos de final. Para este encuentro, La Máquina tendrá que dejar atrás no solamente la inercia negativa que carga, sino también su racha jugando en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Cuándo juegan el repechaje Cruz Azul vs Necaxa

El partido de la reclasificación que definirá a uno de los integrantes a los cuartos de final de la Liga MX está programado para jugarse el sábado 7 de mayo. El Coloso de Santa Úrsula será el escenario que albergará el partido entre los cementeros y los Rayos.

A qué hora juegan el repechaje Cruz Azul vs Necaxa

El encuentro entre el equipo que comanda Juan Reynoso y Jaime Lozano está programado para iniciar en punto de las 17:45 horas tiempo del centro de México.

Racha negativa de Cruz Azul

La Máquina que comanda Juan Reynoso ha venido de más a menos en el Clausura 2022. De los últimos cinco compromisos que disputó Cruz Azul en la Liga MX, solamente logró sacar el triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 15 en calidad de visitante.

Otra de las grandes problemáticas que atraviesa el equipo cementero es la ausencia de gol en la chancha del Estadio Azteca. Los celestes registran nada más y nada menos que 413 minutos sin poder marcar en el Coloso de Santa Úrsula.

Peligroso visitante

Desde la llegada de Jaime lozano al banquillo de los Rayos, el equipo ha mostrado una cara distinta en el torneo. Esta faceta del cuadro hidrocálido no solamente la ha reflejado cuando juega como local, sino también, cuando lo hace en calidad de visitante. De los últimos tres enfrentamientos fuera de casa, Necaxa sacó dos triunfos por una derrota.

Asimismo, en sus dos visitas a la Ciudad de México en donde enfrentaron a Pumas y Cruz Azul, en ambos encuentros sacó los tres puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News