Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: los millones por Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado

Por: Staff FT 29 Ago 2020

Fue en mayo de 2018 que la Máquina de Cruz Azul sumó dos refuerzos en su plantilla; Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, ambos procedentes de Necaxa


Cruz Azul vs Necaxa: los millones por Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado

Fue en mayo de 2018 que la Máquina de Cruz Azul sumó dos refuerzos en su plantilla; el chileno Igor Lichnovsky y la promesa mexicana, Roberto Alvarado. Elementos que compraron de los Rayos del Necaxa, uno de los grandes negociadores dentro de la Liga MX, logrando que estos dos futbolistas entraran (hasta el momento) entre el Top 10 de sus ventas más caras.

Tanto Lichnovsky como Alvarado se mantienen en la plantilla Cementera para este torneo Guard1anes 2020 y son elementos importantes para Robert Dante Siboldi, pero fue en la administración de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución quien se encargó de realizar las negociaciones para que los dos futbolistas se vistieran con la camiseta Celeste.

Necaxa: 10 ventas más caras en su historia

Este video te puede interesar

Alvarado, actualmente con 21 años y una de las promesas del futbol mexicano, llegó al equipo Cementero apenas a cambio de 2.1 millones de dólares que fueron a los bolsillos de Necaxa y lo convirtieron en su décima venta más cara en la historia, a pesar que su historia futbolística comenzó con los Tuzos de Pachuca fue con los Rayos con quien pudo figurar dentro de la primera división.

Por otro lado, Lichnovsky llegó a Necaxa en 2017 procedente del Real Valladolid de España y se mantuvo en el club por 37 partidos, pero un año después fue vendido a Cruz Azul a cambio de 2.5 millones de dólares para convertirse en la novena venta más cara por parte del equipo Hidrocálido.

De esta forma, la transacción final quedó en 4.6 millones de dólares por dos futbolistas que hasta el momento, con altibajos y demás, han rendido en Cruz Azul, ganando una Copa MX y una Supercopa MX tras su llegada, pero con un título de liga pendiente para toda la institución.

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?