Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Gol de la Máquina en la final, entre polémica por posible fuera de juego

Por: Futbol Total 30 May 2021

Cruz Azul: Gol de la Máquina en la final, entre polémica por posible fuera de juego

Cruz Azul consiguió el empate parcial ante Santos, que los tienen muy cerca de alcanzar la ansiada novena; sin embargo, el gol no estuvo exento de polémica

Cruz Azul se presentó en el estadio Azteca con la ventaja mínima en el marcador; sin embargo, los laguneros vendieron cara la derrota y pese a lo complicado que ha sido su panorama en calidad de visitante, consiguieron abrir el marcador con un golazo de Diego Valdés.

Este video te puede interesar.

Parecía que los fantasmas se hacían presente en el Coloso de Santa Úrsula, pero en el medio tiempo, Juan Reynoso movió sus piezas y metió a Yoshimar Yotún y Santiago Giménez. Los cementeros se mostraron más agresivos, ‘Santi’ estuvo muy cerca de abrir el marcador y en la siguiente jugada, apareció Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con el gol del empate parcial y el triunfo global, que los tiene acariciando la ansiada novena.

La bravía reacción de los celestes no estuvo exenta de polémica pues las opiniones son divididas ante el posible fuera de lugar.

El gol del 2-1 global llegó en un contragolpe veloz que comenzó con el pase a Fernández, quien apareció en medio de dos defensas, mandó el balón al corazón del área, donde apareció Rodríguez y remató para vencer a Carlos Acevedo.

Cruz Azul vs Santos: Los criterios de desempate en la Gran Final de Liga MX

¿Qué opinan los ex árbitros sobre el gol de Cruz Azul?

En medio de la polémica, los ex árbitros se pronunciaron en redes sociales para opinar sobre el gol del empate de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Felipe Ramos Rizo: “Bien otorgado el gol a Cruz Azul, Rodriguez no está en posición De fuera de juego”.

‘Chacón’: “En el gol de Cruz Azul no existe fuera de juego por ningún lado, el jugador que está en fuera de juego nunca participa en el juego activo. Muy bien el árbitro asistente Alberto Morín”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News