Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Cruz Azul vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Cruz Azul y Tigres cierran la jornada sabatina en la Liga MX, correspondiente a la fecha 13. Ambos equipos buscan puestos altos de la tabla general.

Cruz Azul y Tigres jugarán en la fecha 13, encuentro de la Liga MX. Después del parón de fecha FIFA, los dos equipos buscarán colocarse entre los cuatro mejores para clasificar directamente a la fiesta grande del futbol mexicano. Los felinos se encuentran una posición arriba de La Máquina, ocupando el quinto lugar de la tabla general, donde solo es un punto lo que los separa.

LIGA MX: FICHAJES EN EL APERTURA 2021 QUE LLEGARON DE LA LIGA DE EXPANSIÓN 

CRUZ AZUL SIGUE COMO FAVORITO AL TÍTULO

Este video te puede interesar

Aunque el equipo celeste no ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes, no dejan de ser contendientes a levantar de nuevo el campeonato. El partido ante Tigres puede ser la victoria que necesite el equipo auriazul para hacerse más fuertes de cara al cierre del Apertura A21. Desde el estadio Azteca buscarán su quinta victoria de la campaña.

 

TIGRES NO CONVENCE

El equipo felino roza la cuarta posición y su pase a la liguilla de manera directa. Con la nueva gestión de Miguel Herrera siguen sin gustar. Se pensaba que los regios dominarían la Liga MX y que serían un equipo temible. Contra el Cruz Azul tienen un partido complicado y un reto para la plantilla, ya que muchos de sus jugadores estrella están lesionados, como Gignac o Thauvin.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL Y TIGRES?

El encuentro de Liga MX, correspondiente a la fecha 13, será el sábado 16 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA ES EL DUELO DE CRUZ AZUL VS TIGRES?

Felinos y Celestes, jugarán en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el Estadio Azteca en Ciudad de México.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE  VER EL CRUZ AZUL VS TIGRES?

El partido de Cruz Azul vs Tigres, se verá exclusivamente por la señal de Afizzionados, canal de Izzi que también puede disfrutar por Sky.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News