Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Por: Futbol Total 15 May 2021

Cruz Azul vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Cruz Azul vs Toluca se enfrentan en los Cuartos de Final vuelta del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV verlo

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la semifinal de vuelta en el torneo Guard1anes Clausura 2021; los Cementeros llegan con desventaja y esperan poder revertir el mal resultado, mientras que los del Estado de México quieren culminar la obra que ya empezaron. Todo esto para meterse como uno de los cuatro mejores del torneo y pelear por un lugar en la gran final.

Este video te puede interesar

Los Choriceros sacaron ventaja de 2-1 en su casa, ahora deberán ir al territorio Celeste, que querrán cobrarse el mal juego de ida y revertir la situación en su favor. Los de la Noria saben perfectamente que una derrota y eliminación sería un catalogada como un total fracaso para la directiva, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto aficionados.

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Cuándo juega Cruz Azul-Toluca

Este partido se disputará el sábado 15 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en el torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la liguilla de la Liga MX.

A qué hora juega Cruz Azul-Toluca

El duelo se llevará a cabo en punto de las 20:05 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, esto con Cruz Azul como local y ya con la posibilidad de llevar gente a las gradas.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Toluca

El duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN en sistemas de cable y en televisión abierta se puede seguir por el Canal 5, de forma que habrá opciones para poder darle un vistazo al encuentro.

Toluca puede ilusionarse con la vuelta de Leo Fernández para Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News