Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 01 May 2021

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Cruz Azul recibirá a los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, en la última jornada del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul cerrará la primera parte del campeonato ante los Xolos de Tijuana, este sábado en el estadio Azteca. Los cementeros ya cuentan con el boleto directo a los cuartos de final del Guard1anes 2021; sin embargo, tienen una cita con la historia pues buscan igualar el récord de puntos en torneos cortos, que actualmente le pertenece al América con 43 en 18 jornadas.

Este video te puede interesar

Los cementeros no conocen la derrota desde la Fecha 3, cuando vencieron a Pachuca y comenzaron a hilar victoria tras victoria hasta llegar a 12: otro récord. Para la Jornada 15, empataron ante América y cortaron la racha de triunfos, pero una semana después, regresaron a la senda tras quedarse con los tres puntos en su duelo ante el Atlético de San Luis.

Por otra parte, en el aspecto individual, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sigue en romance con el gol y desde la Fecha 12 ante el Atlas ha marcado de forma consecutiva. El delantero uruguayo registra 9 goles y se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo: con dos tantos igualará a Alexis Canelo de Toluca.

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Robert Dante Siboldi se reencontrará con Cruz Azul este sábado

En cuanto a los Xolos de Tijuana, siguen con vida en la lucha por un lugar en la reclasificación. Los fronterizos están obligados a ganar y esperar que Querétaro o Mazatlán dejen puntos en sus duelos ante León y Monterrey, respectivamente.

Un triunfo, llevaría a los Xolos a 22 puntos, uno más que Gallos y Cañoneros, quienes además tienen una peor diferencia de goles respecto a la de los fronterizos.

Aunque Tijuana no es favorito en el duelo ante Cruz Azul, el equipo cuenta con un elemento que podría ser clave: Robert Dante Siboldi. El entrenador charrúa dirigió a la Máquina hace apenas unos meses y podría jugarse su revancha este sábado.

Liga MX: Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla y Repechaje del Guardianes 2021

¿Cuándo se juega el Cruz Azul vs Tijuana?

El duelo entre Cruz Azul y Tijuana se disputará este sábado 1° de mayo en el marco de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs Tijuana?

Capitalinos y fronterizos se enfrentarán en la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas, (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Canal de TV en vivo para ver el Cruz Azul vs Tijuana?

El encuentro de la Fecha 17 será transmitido por televisión abierta a través de canal Cinco, mientras que en televisión de paga estará disponible en TUDN y en ESPN 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News