Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla y Repechaje del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Liga MX: Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla y Repechaje del Guardianes 2021

La Liga MX llega a su recta final y muchos de los equipos tienen posibilidades de colarse en la liguilla de forma directa o en el repechaje del Guard1anes 2021

Se acerca la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX y con esto se definirán los lugares para la liguilla de forma directa y de igual forma aquellos que tienen la posibilidad de meterse a la fase de reclasificación en este campeonato. Se definirán muchas cosas dentro de los últimos duelos que tendrá cada uno de los equipos.

Cruz Azul y América

Este video te puede interesar

A Cementeros y Águilas nadie los quita de los dos primeros lugares: el equipo Cementero será primero y los Azulcremas serán segundos de la tabla general pase lo que pase. Se quedan con la liguilla directa.

Puebla

El cuadro de la Franja puede amarrar liguilla directa en caso de ganar su último partido ante Santos Laguna. Con los tres puntos tiene asegurada la tercera posición. Solo con la derrota de Puebla, combinada con una victoria de Monterrey, podría quedar fuera de la liguilla directa por diferencia de goles con los del Norte y Laguneros.

Liga MX: Jugadores que terminan contrato al final del Guard1anes 2021

Monterrey

Necesita ganar su último duelo vs Mazatlán FC, con estos tres puntos aspira a la tercera posición en caso que Puebla pierda o empate, este último con diferencia de goles. Si pierde frente a Mazatlán puede quedarse sin liguilla directa pues puede ser alcanzado por Santos Laguna León, Chivas y Tigres, Atlas y Toluca, en ese caso se definiría por la diferencia de goles.

Santos Laguna

Necesita ganar ante Puebla y al menos se quedaría con el cuarto lugar de la tabla general. De empatar perdería la liguilla directa y solo podría ser alcanzado por León. De perder León, Chivas y Tigres, Atlas y Toluca, lo pueden alcanzar en puntos y bajarle peldaños.

León

Ganando y con derrotas de Monterrey y Puebla se mete a la liguilla de forma directiva. Empatando podría caer hasta el octavo lugar esperando los resultados de Chivas, Tigres, Atlas y Toluca. Si pierde, puede quedar incluso fuera de liguilla, superado por los equipos mencionados además de Querétaro y Mazatlán que lo empatarían en puntos y todo dependería de la diferencia de goles.

Toluca

Si gana aspira a la liguilla solo por diferencia de goles, necesita ganar a Juárez y que Monterrey y Santos pierdan. Además que León empate o pierda para aspirar al cuarto puesto. Empatando puede caer hasta el décimo puesto. Mientras que perdiendo puede caer incluso fuera del repechaje superado por Atlas, Chivas, Tigres, Querétaro, Pachuca, Mazatlán e incluso empatar en puntos con Xolos.

Atlas

Ganando aspira a la liguilla solo por diferencia de goles, necesita ganar a y que Monterrey, León y Santos pierdan. Puede quedar fuera en caso de empatar puede quedar fuera hasta la posición 14.
Si pierde podría verse superado por Chivas, Tigres, Querétaro, Mazatlán, Pachuca e incluso Xolos.

Por otro lado, en caso de perder y ganar Atlético de San Luis su partido, quedaría fuera por verse en la última posición porcentual.

Los equipos se perfilan para la fase final del campeonato

Los equipos se perfilan para la fase final del campeonato

7 jugadores del futbol mexicano recordados por sus múltiples lesiones

Chivas

Ganando aspira a la liguilla solo por diferencia de goles, necesita ganar a y que Monterrey, León y Santos pierdan. En caso de empatar se puede quedae hasta el lugar 14. Finalmente perdiendo puede quedar por debajo de Tigres, Querétaro, Mazatlán, Pachuca e incluso Xolos y estar fuera.

Tigres

Ganando aspira a la liguilla solo por diferencia de goles, necesita ganar a y que Monterrey, León y Santos pierdan. En caso de empatar igualmente puede quedarse en el lugar 14 de la tabla. Si pierde su partido podría verse superado por Querétaro, Mazatlán, Pachuca e incluso Xolos y estar fuera.

Querétaro

Ganando su partido, solo aspira al sexto lugar pero debe esperar que León, Toluca, Atlas, Chivas y Tigres no ganen. En caso de empatar podría quedar fuera si Pachuca y Xolos ganan. De perder podría ser superado por los ya mencionados además se Pumas y quedar fuera totalmente.

Mazatlán

Solo aspira al sexto lugar pero debe esperar que León, Toluca, Atlas, Chivas, Querétaro y Tigres no ganen para aspirar a esta posición, obviamente ganando su partido. En caso de empatar podría quedar fuera por Pachuca y Tijuana. En caso de perder incluso Pumas podría quitarle su lugar.

Pachuca

De ganar podría aspirar a la sexta posición pero necesita que León, Toluca, Atlas, Chivas, Querétaro y Tigres no ganen. En caso de empatar aspira al repechaje siempre y cuando Querétaro y Mazatlán pierdan y Pumas y Xolos no ganen sus partidos. De perder está totalmente fuera.

Xolos

Aspira al décimo lugar pero necesita ganar y que Toluca, Atlas, Querétaro, Mazatlán y Pachuca pierdan; mientras que en el duelo Chivas-Tigres haya un ganador. De empatar o perder está totalmente fuera.

Pumas

Debe ganar si o si, que Querétaro, Mazatlán pierdan y Pachuca y Xolos pierdan o empaten para aspirar al menos al décimo lugar de la tabla general. De empatar o perder está totalmente fuera.

Juárez, Necaxa y Atlético de San Luis

Estos clubes están eliminados y sin oportunidad de colarse a la fase final del torneo.

Se van a definir los lugares para el repechaje y la liguilla

Se van a definir los lugares para el repechaje y la liguilla

Tuca Ferretti y Tigres, de criticados por falta de títulos, a una alianza históricamente ganadora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News