Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Cruz Azul y Xolos se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Cruz Azul y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX; Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha doble del campeonato mexicano. Para este encuentro, tanto La Máquina que comanda Diego Aguirre como los fronterizos de Ricardo Valiño intentarán regresar a la senda del triunfo. 

Cuándo es el partido Cruz Azul vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

El encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2022 entre La Máquina y los Xolos se jugará este miércoles 17 de agosto. La cancha del Estadio Azteca será el escenario que albergará el encuentro de la fecha doble del certamen.

A qué hora es el partido Cruz Azul vs Xolos de Tijuana

El partido entre cementeros y fronterizos correspondiente a la Jornada doble del Apertura 2022 está programado para jugarse en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Cruz Azul vs Xolos de Tijuana

El enfrentamiento entre La Máquina y el conjunto canino será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar todos los partidos de Cruz Azul como local en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A salir de la mala racha

A pesar de iniciar con una victoria el Apertura 2022, el Cruz Azul de Diego Aguirre no ha podido encontrar la regularidad para situarse en los primeros lugares de la clasificación. Al momentoLa Máquina suma dos triunfos, misma cantidad de empates y cuatro descalabros. Por tal motivo, este partido será crucial para sus aspiraciones en la competición.

Buenos recuerdos

Sin duda alguna, enfrentar a los Xolos de Tijuana significan buenos recuerdo para ‘Charly’ Rodríguez, ya que el conjunto fronterizo fue el primer equipo al que logró marcarle vistiendo la camiseta de Cruz Azul. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rodriguez (@charlyrdz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News