Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y FC Barcelona firmarán un convenio

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Cruz Azul y FC Barcelona firmarán un convenio

Sería una alianza sin precedentes para un club del futbol mexicano

El cuadro del Cruz Azul y FC Barcelona estarían muy cerca de firmar un convenio que marcaría historia para dar paso a una relación estrecha entre el equipo mexicano y los catalanes, el cual intentaría traer beneficios para ambas instituciones en un un futuro no muy lejano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con una publicación del diario récord, será el mismo presidente del conjunto Blaugrana, Josep Bartomeu, quien se encargue de reunirse con gente de la directiva del equipo cementero en territorio mexicano, específicamente en Cancún, para realizar la firma del convenio. Dicho pacto estará compuesto por 35 puntos, los cuales buscarán darle provecho a ambos clubes e incluyendo aspectos como intercambio de futbolistas hasta la aportación de cemento Cruz Azul para las obras de remodelación del Camp Nou.

Pablo Aguilar está en la mira de Independiente

Siendo el punto del ‘intercambio’ que ambos clubes puedan tener en cuanto a jugadores profesionales dentro de los más llamativos, pues esto podría traer al futbol mexicano a elementos que hayan estado en las filas del conjunto catalán o viceversa. De igual forma se añade la influencia que Cemento Cruz Azul tendrá en las futuras remodelaciones del Camp Nou.

Este hecho se tiene previsto que sea reconocido con una placa conmemorativa en la casa del conjunto culé, que además le dará un palco de honor a Cruz Azul en su estadio. Estos acuerdos y convenios se verán fortalecidos con eventos cursos y clínicas que Barcelona impartirá tanto a nivel deportivo que beneficiarán al equipo cementero.

De esta forma se espera que Cruz Azul dé inicio a una relación con Barcelona como la que ningún otro club mexicano ha tenido. Los siguientes son algunos puntos que contiene el acuerdo entre Barcelona y Cruz Azul:

-‘Intercambio’ de jugadores profesionales, en el que exista beneficio para ambos clubes.

-Utilización de cemento Cruz Azul en remodelaciones del Camp Nou.

-Palco de honor para Cruz Azul en Camp Nou.

-Clínicas deportivas y administrativas a favor de Cruz Azul por parte de Barcelona.

-Cursos del Barcelona en México para que Cruz Azul emule parte de su filosofía.

-Estrategias de marketing conjuntas, respetando marcas e identidad de ambas partes.

-Aportación económica de sponsors mexicanos hacia España y viceversa.

El fracaso de Cruz Azul en fuerzas básicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News