Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y los 9.8 millones de dólares que le dio a Atlas

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Cruz Azul y los 9.8 millones de dólares que le dio a Atlas

El cuadro de Cruz Azul gastó 9.8 millones de dólares en tres jugadores del Atlas durante el pasado Clausura y Apertura 2018; ahora se enfrentan ambos clubes

El equipo de Cruz Azul se enfrenta ante los Rojinegros del Atlas, equipo con el que en el 2018 se encargó de realizar transacciones importantes para su organización. Por su parte, los cementeros siempre han sido un equipo que ficha de buena forma y en cada semestre buscan tener a los jugadores que desean a toda costa y gastan lo que que piden para hacerse con sus caprichos, así lo demostró con el equipo Tapatío.

Este video te puede interesar

Fue en el Clausura 2018 y Apertura 2018 que llegaron tres elementos que hoy componen parte de la plantilla de Cruz Azul; dos de ellos, José Madueña y Javier Salas se incorporaron con los celestes en calidad de préstamo a un año, es decir que fue hasta el Clausura 2019 que tuvieron que pagar a ambos futbolistas, mismo que pidió Pedro Caixinha.

¿Joao Rojas de vuelta a Cruz Azul?

Por José Madueña el cuadro cementero desembolsó 1.3 millones de dólares, mientras que por Javier Salas puso en la mesa 1.6 millones de dólares; siendo dos elementos que pueden desempeñarse en diversas posiciones pero que no fueron del gusto de Robert Dante Siboldi, por lo que en el principio del 2020 el equipo Celeste se ha desprendió de ambos jugadores, uno a Chivas y otro a Puebla.

Por otro lado, está el caso del delantero Milton Caraglio, quien llegó en el Apertura 2018 a la Máquina, por quien pagaron 7 millones de dólares, esto de acuerdo con mediotiempo. Es decir que el equipo cementero puso una fuerte suma de dinero para hacerse con el goleador que en dos torneos hizo 15 goles con los Rojinegros.

Importante mencionar que para este torneo Guard1anes Clausura 2021, Caraglio ha regresado con el cuadro Rojinegro totalmente gratis, pues rescindió su contrato con los Celestes sin dejar ganancias a sus arcas.  Milton no ha logrado anotar hasta el momento como Rojjinegro.

Esto completa los 9.8 millones de dólares que Cruz Azul le ha dado a los Rojinegros del Atlas durante el 2018, pero que ahora solo se puede decir que delantero argentino Caraglio, dio un buen rendimiento en el club, pero no fue suficiente para ser un referente.

Los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News