Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Cruz Azul y los 9.8 millones que le dio a Atlas

Por: Staff FT 05 Sep 2020

El cuadro de Cruz Azul gastó 9.8 millones de dólares en tres jugadores del Atlas durante el pasado Clausura y Apertura 2018; ahora se enfrentan ambos clubes


Cruz Azul y los 9.8 millones que le dio a Atlas

El equipo de Cruz Azul se enfrenta ante los Rojinegros del Atlas, equipo con el que en el 2018 se encargó de realizar transacciones importantes para su organización. Por su parte, los cementeros siempre han sido un equipo que ficha de buena forma y en cada semestre buscan tener a los jugadores que desean a toda costa y gastan lo que que piden para hacerse con sus caprichos, así lo demostró con el equipo Tapatío.

Fue en el Clausura 2018 y Apertura 2018 que llegaron tres elementos que hoy componen parte de la plantilla de Cruz Azul; dos de ellos, José Madueña y Javier Salas se incorporaron con los celestes en calidad de préstamo a un año, es decir que fue hasta el Clausura 2019 que tuvieron que pagar a ambos futbolistas, mismo que pidió Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

Por José Madueña el cuadro cementero desembolsó 1.3 millones de dólares, mientras que por Javier Salas puso en la mesa 1.6 millones de dólares; siendo dos elementos que pueden desempeñarse en diversas posiciones pero que no han sido del gusto de Robert Dante Siboldi, por lo que en el principio del 2020 el equipo Celeste se ha desprendido de ambos jugadores, uno a Chivas y otro a Puebla.

Por otro lado, está el caso del delantero Milton Caraglio, quien llegó en el Apertura 2018 a la Máquina, por quien pagaron 7 millones de dólares, esto de acuerdo con mediotiempo. Es decir que el equipo cementero puso una fuerte suma de dinero para hacerse con el goleador que en dos torneos hizo 15 goles con los Rojinegros.

Esto completa los 9.8 millones de dólares que Cruz Azul le ha dado a los Rojinegros del Atlas durante el 2018, pero que ahora solo se ha quedado el delantero argentino, Caraglio, pues los dos elementos mexicanos ya no son parte del club.

Los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?