Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Pablo Cepellini finalizan su vínculo; llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Cruz Azul y Pablo Cepellini finalizan su vínculo; llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato

Pablo Cepellini no continuará en Cruz Azul, esto debido a que ambas partes decidieron rescindir el contrato que los vinculaba

Cruz Azul y Pablo Cepellini finalizaron su vínculo contractual de manera definitiva. El uruguayo que se encontraba a préstamo con el Peñarol del futbol de Uruguay,  no tuvo cabida en el equipo que comanda su compatriota Diego Aguirre en el presente Apertura 2022. Y por ello, ambas partes llegaron a un común acuerdo para rescindir el contrato. 

Este video te puede interesar

De esta manera, el paso fugaz del atacante charrúa en La Máquina finalizó solamente disputando algunos partidos en el torneo Clausura 2020, mismo en donde vio una expulsión en el encuentro ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 5. A partir de ese momento, su participación con el primer equipo en la Liga MX se fue diluyendo.

En total, Pablo Cepellini disputó un total de siete partidos con el primer equipo de Cruz Azul, de los cuales cinco los disputó en liga y dos más en la Liga de Campeones de la Concacaf. Además sumó otros 14 encuentros más, en donde marcó 5 tantos, pero con la Sub 20 del equipo. Fue hasta el Clausura 2021 bajo las ordenes de Juan Reynoso cuando el charrúa salió de la institución cementera. 

Solo uno queda en el equipo

En el Clausura 2020, Jaime Ordiales quien era el director deportivo del equipo, decidió incorporar a seis jugadores: Sebastián Jurado, Luis Romo, Pablo Cepellini, Alex Castro, Lucas Passerini y Jonathan Borja. De todos los mencionados, solamente el actual guardameta queda en el plantel de Cruz Azul. Mientras que el resto continuaron sus carreras en otras partes. Cabe mencionar que de todos los mencionados, solamente la ‘Zika’ Borja, fue el único elemento que llegó a préstamo.

Por otra parte, hasta el momento el actual plantel parece haber cerrado filas con la llegada de Ramiro Funes Mori. Sin embargo, de acuerdo con el mismo Víctor Manuel Velázquez, tampoco se cierran a alguna posibilidad hasta el cierre de registros, que es el próximo 5 de septiembre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News